Es Noticia
'Sotera' gana el IV Memorial Cami-XVII Memorial Bilba

'Sotera' gana el IV Memorial Cami-XVII Memorial Bilba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La 'Sotera' de Santurtzi se ha impuesto en el IV Memorial Cami-Bilba de traineras.
La 'Sotera' de Santurtzi se ha impuesto en el IV Memorial Cami-Bilba de traineras.

Las embarcaciones de Itasasoko Ama de Santurtzi, en categoría masculina, y de Kaiarriba, en la femenina, fueron las ganadoras del IV Memorial José Antonio Camiruaga 'Cami'-XIX Memorial Jon Sasieta 'Bilba' disputado en este festivo martes de San José en Bilbao.

La 'Sotera' santurtziarra ha marcado un tiempo de 20.40:32 que le ha servido para aventajar en 12 segundos a Zierbena, segundo, y en 14 a Isuntza, que completó el podio de esta regata clásica en la pretemporada de traineras. A continuación se clasificaron en esta categoría masculina los botes de Deusto A, Kaiku, Portugalete, Deusto C, Deusto B, Busturialdea y Getxo.

En mujeres, la tripulación donostiarra de Kaiarriba, con un registro de 17.01:06, superó en 15 segundos a Kaiku, en 29 a Isuntza, en 30 a Deusto, en 48 a Lutxana y en 2.16 a Mundaka.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando