Artes Marciales | Sergio Sánchez Campeonato del Mundo ISKA en Bilbao
Secciones

Sergio Sánchez hará el campeonato del mundo ISKA en Bilbao

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 09:14
Sergio Sánchez, excampeón de Europa WAKO de K-1, disputará el campeonato del mundo ISKA el 4 de mayo en Bilbao
Sergio Sánchez, excampeón de Europa WAKO de K-1, disputará el campeonato del mundo ISKA el 4 de mayo en Bilbao

El luchador gasteiztarra Sergio Sánchez, de 33 años, ha firmado un contrato que le vincula por un año con la promotora internacional MIXFIGTH EVENTS. Ambas partes se manifiestan muy satisfechas por haber llegado a un acuerdo que le proporcionará un mínimo de cuatro combates del máximo nivel al deportista; mientras que la promotora MFE se asegura así con la presencia de un peleador de calidad, prestigio y trayectoria contrastadas.

El peleador, encuadrado en las filas de Elite Sport de Bilbao, estrenará su contrato el próximo 4 de mayo en el evento MIXFIGHT-41 disputando el Campeonato del Mundo de los 70 kilos de la International Sport Karate Association (ISKA).

"Para Sergio supone una gran oportunidad la firma con MFE. Le abre la ventana a la disputa de combates importantes a nivel internacional que es lo que necesita en este momento de su carrera", asegura el bilbaino Josito Idarraga, entrenador de Sánchez.

Sergio Sánchez nació en agosto de 1986. Ha disputado 80 combates desde su debut en 2003, con 67 victorias. Fue campeón de Euskadi de kickboxing amateur en 2005, campeón de España de K1 profesional en 2009, bronce en el europeo de K1 en 2010, campeón Ibérico de K1 en 2011 y campeón de Europa WAKO entre 2012 y 2016 en los 71 kilos. Además, ha ganado, entre otros, los torneos Top Fight de Madrid y París.

Empezó a competir a los 17 años, pensando únicamente en disfrutar y hacer deporte. Casualmente, su primer combate fue en Bilbao, la misma ciudad en la que cumplirá uno de sus sueños: pelear por el Campeonato del Mundo ISKA. Sánchez, que mide 178 centímetros,y es reconocido admirador de Georgio Petrosyan, tendrá seguro a toda su afición en la grada del Frontón Bizkaia, emplazamiento que se encuentra a 60 kilómetros escasos de su casa.

MIXFIGHT-41

El campeonato del mundo ISKA profesional que disputará Sergio Sánchez será uno de los platos fuertes del MIXFIGHT-41 del 4 de mayo en Bilbao. Aunque se programarán en torno a una docena de grandes combates más, muchos de nivel internacional, que se irán dando a conocer durante los próximos días. Tras el MIXFIGHT-40 que se celebró en la capital de Armenia hace unos días, MIXFIGHT-41 es la siguiente cita de este evento que promueve K-1, MMA, Muay Thai, Kick Boxing y Grappling insertados en un contexto de luces, sonido y escenografía realmente espectacular. MIXFIGHT-36 ya se celebró en Bilbao en 2018 siendo un éxito deportivo y de público.

ISKA

La International Sport Karate Association (ISKA) es uno de los principales organismos internacionales que regulan y sancionan los combates de karate deportivo, kickboxing y K-1. Tiene su sede en los Estados Unidos, donde nació en 1985 . A partir de octubre de 1986 la ISKA supervisó el establecimiento de su extensión europea. Desde los años 90 se extendió a Asia y Oceanía.

ENTRADAS ANTICIPADAS Y MESAS VIP

Una quincena de gimnasios de Bizkaia, Álava, Torrelavega y Haro cuentan con entradas para el evento MIXFIGHT-41 con precios que arrancan 25 euros. A partir de la próxima semana se podrán adquirir también a través de taquillas online.

Estos son los puntos de venta de entradas para el MIXFIGHT-41 del 4 de mayo en Bilbao:

- Gimnasio K- 2 (Vitoria-Gasteiz)

-Gimnasio Gazteiz Sport (Vitoria-Gasteiz)

-Kaizen Gym (Laudio)

-Gimnasio Black-Z (Bilbao)

-Elite Sport (Bilbao)

- Neko Gym (Algorta)

-Indor Gym (Barakaldo)

-KB One (Santurtzi)

-Thai center (Santurtzi)

-Galda KO Gym (Galdakao)

-Laureano Fight Team (Durango)

-INDAR Sport (Elorrio)

-Elkar Sport (Markina)

-Team Roqueñi (Torrelavega)

-Haro Fight Club (Haro)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?