Es Noticia
El Mundial de SuperEnduro vuelve al BEC

El Mundial de SuperEnduro vuelve al BEC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Mundial de SuperEnduro llegará al BEC el 6 de abril.
El Mundial de SuperEnduro llegará al BEC el 6 de abril.

El Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo será el escenario el día 6 de abril, sábado, del Gran Premio Euskadi de SuperEnduro, quinta y última cita puntuable del Campeonato del Mundo de la especialidad.

En el pabellón deportivo del Bilbao Exhibition Centre (BEC) se espera a los mejores pilotos del mundo en una especialidad que en este 2019 domina, a falta de esa última prueba, el estadounidense Colton Haaker. En total, habrá unos 80 participantes. Las cuatro primeras pruebas del campeonato se disputaron en Cracovia (Polonia), Riesa (Alemania), Madrid y Budapest.

Tras ellas, Haaker lidera el Mundial con 211 puntos, por delante de su compatriota Cody Webb (199), el polaco Tady Blazusiak (184), ganador en el Bizkaia Arena en 2018, y los españoles Pol Tarrés (122) y Alfredo Gómez (119). Gómez fue el ganador en 2017 de este GP Euskadi.

Los precios de las localidades para presenciar la prueba van desde los 22 euros de la Grada Alta a los 62 de las entradas VIP en la Grada Baja.

El Mundial hizo parada en el Bizkaia Arena la pasada temporada.
El Mundial hizo parada en el Bizkaia Arena la pasada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando