Es Noticia
Afecciones al tráfico por la Bilbao-Bilbao

Afecciones al tráfico por la Bilbao-Bilbao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La Bilbao-Bilbao se celebrará el próximo domingo.
La Bilbao-Bilbao se celebrará el próximo domingo.

La celebración de la 31ª Marcha Cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao, que tendrá lugar el próximo domingo, obligará a cerrar al tráfico o restringir la circulación en varias calles del centro de la capital vizcaina a lo largo de la mañana.

Así, se producirán cortes de tráfico que estarán regulados por la Policía Municipal y personal de la organización en Alameda Recalde y Plaza Moyua, Puente de Deusto, calle Orixe y Gran Vía Don Diego López de Haro.

En horario de 6.45 a 10:00 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en el Puente de Deusto, de donde partirá la marcha; mientras que de 8.00 a 9.15 horas, aproximadamente, se realizarán cortes puntuales en la calle Orixe, donde el acceso-salida a los garajes de la zona estará regulado por la Policía Municipal y/o personal de la organización.

Asimismo, de 11:45 a 14.30 horas, se restringirá el tráfico rodado en Alameda Recalde, entre el puente de La Salve y la Plaza Moyua. También se cortará el tráfico en el mismo horario en la plaza Moyua, la zona comprendida entre el edificio de la Subdelegación del Gobierno y la calle Elcano (zona Sur de la Plaza).

La entrada y salida a los garajes de la Alameda Recalde de la zona más próxima a la plaza Circular se realizará por Jardines Albia, mientras que el acceso a los más cercanos a la plaza Sagrado Corazón se efectuará por la Plaza Euskadi.

Por último, durante la prueba de 9:30 a 15:30 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en la Gran Vía Don Diego López de Haro, donde estará instalada la llegada, entre la Plaza Moyua y Alameda Urquijo. Además, varias líneas de Bilbobus y Bizkaibus se verán afectadas durante el paso de la carrera. Las afecciones a Bilbobus pueden consultarse en www.bilbao.eus y en las propias marquesinas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando