Barakaldo | Gol de Dopi ante Langreo Golazo Jornada | Segunda B
Secciones

Dopi, del Barakaldo, marcó un auténtico golazo

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 22 de marzo de 2019. 14:27

Reportar vídeo

El delantero del Barakaldo CF, Jon Ander González Dopico, "Dopi", consiguió el cuarto gol de la temporada en su cuenta y ¡qué gol! El ariete fabril abrió el marcador en el minuto 15 de partido en Langreo con una auténtica genialidad. Control con el pecho orientado y sin dejar caer el balón, con el empeine total, fue capaz de sorprender al guardameta del conjunto asturiano. Una jugada de bella factura que sirvió a la postre para llevarse tres puntos de Langre (0-2) y seguir defendiendo la cuarta plaza que da derecho al playoff.

Es más, desde que comenzara el campeonato de liga, el equipo de Barakaldo no se ha bajado de las cuatro primeras posiciones; algo que no ha conseguido ningún otro equipo del grupo II. El Racing domina la tabla desde hace unos meses y suma ya 68 puntos por los 56 que atesora el segundo clasificado que es el Mirandés. En tercera posición se encuentra el Logroñes, que tras un inicio incierto está consiguiendo ser mas regular. Con 51 puntos están los de Larrazabal. Además cuentan con un cierto margen.

Por debajo del Barakaldo, pero con 43 puntos están los filiales del Oviedo y la Real y el Athletic. En el caso de los de Solabarrieta con 42 puntos y con una buena dinámica en el último mes. Si las cosas siguen así, parece que el equipo gualdinegro tendrá la opción de volver a disputar unos playoff por el ansiado ascenso a Segunda División.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *