Crónica CV Sestao - Valladolid 24ª Jornada Superliga 2 | Voleibol
Secciones

El CV Sestao seguirá en la Superliga 2

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 23 de marzo de 2019. 21:50
La Benedicta prácticamente se ha llenado para arropar a las sestaoarras.
La Benedicta prácticamente se ha llenado para arropar a las sestaoarras.

Objetivo cumplido. El CV Sestao logró la permanencia de manera matemática en la Superliga 2 femenina de voleibol a falta de dos jornadas para acabar la competición después de derrotar al Universidad de Valladolid por 3-1 (25-14, 25-18, 18-25 y 25-17) en su cancha de La Benedicta.

Este marcador, unido a la derrota del Aguere Ciudad de La Laguna en A Coruña en la cancha del Autos Cancela Zalaeta (3-0), permite al equipo vizcaíno aventajar en siete puntos al conjunto canario cuando solo restan seis por disputarse en este Grupo A.

Arropado por un pabellón de La Benedicta que rozó el lleno el equipo de Paki Blanco encarriló bien el partido ganando con solvencia los dos primeros sets, aunque pagaron su desconexión en el tercero con un 18-25 que dio vida al equipo pucelano. En el cuarto y definitivo, el conjunto sestaoarra, conocedor ya del marcador de su rival directo, apretó para vitar sorpresas y sumar los tres puntos que necesitaba para alcanzar la meta marcado al comienzo del curso en la campaña de su debut en esta Superliga 2.

Oihane Paskual remata sobre el bloqueo del Valladolid.
Oihane Paskual remata sobre el bloqueo del Valladolid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *