Balonmano | Ainhoa Hernández MVP Palencia Guerreras | Zuazo
Secciones

Semana redonda para Ainhoa Hernández

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 24 de marzo de 2019. 14:32
Ainhoa Hernández, jugadora del HGB Prosetecnisa Zuazo, con las Guerreras en la Selección.
Ainhoa Hernández, jugadora del HGB Prosetecnisa Zuazo, con las Guerreras en la Selección.

La selección española de balonmano femenino se proclamó ayer campeona del Torneo Internacional de España tras derrotar en la última jornada a Brasil (28-25) en un partido en el que tuvo que recurrir a su mejor defensa. Ainhoa Hernández, la jugadora del Zuazo, fue designada como MVP del Torneo que se disputó en Palencia. La pivote anotó tres goles en la tercera jornada del torneo y cierra así una semana redonda después de conocerse su renovación por otro año más con la entidad de Barakaldo, en la que es toda una referente.

Las jugadoras de Carlos Viver tuvieron que sufrir para batir a la Brasil de Jorge Dueñas y proclamarse vencedoras del XXIII Torneo Internacional de España 2019 con un gran ambiente en las gradas del Pabellón Municipal Palentino.

La canterana, internacional absoluta y buque insignia del club, no se lo ha pensado mucho. Cuando surgió la opción de renovación por parte de la directiva aceptó sin dudarlo, pese a las propuestas que ha recibido no solo de equipos nacionales sino incluso internacionales.

Sin duda una gran noticia para la familia zuazotarra que podrá seguir contando no solo con su talento y trabajo, sino que además con su ejemplo y liderazgo como capitana.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?