Yannick Reine será el rival de Unai Caro por el Mundial

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 09:59
Unai Caro se enfrentará a Yannick Reine el 20 de abril en Noia.
Unai Caro se enfrentará a Yannick Reine el 20 de abril en Noia.

Unai Caro ya tiene confirmado su rival para su asalto al título mundial ISKA de K1 del superligero (-63,5 kilos). El sestaoarra se va a enfrentar al francés Yannick Reine, actual campeón de la división, en el combate estelar del Noia Fighters 3rd Edition que se va a celebrar en la localidad gallega el próximo 20 de abril organizado por el Club de Lucha Noia.

El galo es un experimentado peleador de 31 años con experiencia en muay thai, kick boxing y, sobre todo, K1, especialidad en la que presenta un palmarés de 12 victorias y 2 derrotas. Será la segunda oportunidad de Caro para abrocharse un cinturón mundial después de que disputó, sin éxito, el pasado diciembre en Nagoya ante el japonés Shunsuke Oishi.

El vizcaíno se encuentra desde hace un par de semanas en Thailandia junto a varios compañeros del club Kwoon Shaolin realizando un campo de entrenamiento de cara a este combate. Assasin Caro, de 26 años, espera sumar un nuevo título a su palmarés después de lograr en 2018 los títulos de España, Ibérico y Europa de muay thay además del Internacional WBF de K1. Esta temporada ya revalidó su título nacional en Guadalajara.

Unai Caro con el jugador del Athletic Club Ander Capa (Foto: Kwoon Shaolin).
Unai Caro con el jugador del Athletic Club Ander Capa (Foto: Kwoon Shaolin).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *