Es Noticia
Así empuja Etxezuri a los gladiadores del Deusto (Vídeo)

Así empuja Etxezuri a los gladiadores del Deusto (Vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

La SD Deusto que comanda Gorka Bidaurrazaga está dando todo un 'do' de pecho en busca de su salvación en el Grupo IV de Tercera División. No sólo porque el descenso siempre revolotea de forma directa, sino porque este curso los arrastres vascos de Segunda B huelen a peligro a la legua (Cultu, Vitoria, Gernika, Real Unión, etc...).

Los 'tomateros' no se rinden y con cuatro victorias en sus cinco últimos partidos (Balmaseda, Alavés B, Beasain y Lagun Onak) han sacado la cabeza y pegado un gran estirón en la tabla. Ocupan la decimoquinta plaza actualmente, con 34 puntos, antes de afrontar un partido vital contra el Santurtzi, los morados que cuentan con 35.

El Deusto de Bidaurrazaga posa en Etxezuri en el choque ante el líder Portugalete
El Deusto de Bidaurrazaga posa en Etxezuri en el choque ante el líder Portugalete

El míster y exjugador del Athletic Club no puede sentarse en el banquillo por sus cuatro partidos de sanción, pero sus chicos han encontrado gasolina extra en una afición que no sólo no les abandona, sino que les lleva en volandas. Ya se dejaron notar en Beasain...

Pero este fin de semana en la victoria por 3-1 ante el Lagun Onak se vivió una verdadera fiesta en Etxezuri, donde por cierto, también se le hizo pasillo al equipo juvenil, que ha subido a Liga Nacional junto al Gernika, a falta de cuarto jornadas aún por disputarse.

Javier Castaños estuvo allí para inmortalizar esas imágenes para ElDesmarque Bizkaia...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando