Es Noticia
Nicole D’Agostin, líder del Torneo Euskaldun

Nicole D’Agostin, líder del Torneo Euskaldun

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Nicole D’Agostin (Bizkaia-Durango) en el podio de Eibar.
Nicole D’Agostin (Bizkaia-Durango) en el podio de Eibar.

La primera prueba de la Copa de España, el Gran Premio Ciudad de Eibar, se saldó con el liderato de Nicole D’Agostin en la clasificación general élite del Torneo Euskaldun. La ciclista italiana de Bizkaia-Durango fue octava en la prueba eibarresa, vencida por Lorena Llamas (Movistar) y en la que Cristina Martínez fue la mejor corredora del equipo durangarra al ocupar la cuarta plaza.

"No ha sido nuestro mejor fin de semana, las cosas como son. En las carreras de casa siempre salimos a ganar, es el objetivo principal, y en esta ocasión no hemos podido conseguirlo. Nos tenemos que quedar con la parte positiva, que es que Nicole sigue muy fuerte pese a no haber sido su mejor día y es líder del Euskaldun y que Cristina ha mejorado sus sensaciones con respecto a las últimas carreras", destaca la directora del Bizkaia DurangoAgurtzane Elorriaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando