Pelota | Elezkano Rezusta Final Parejas Frontón Bizkaia
Secciones

Elezkano y Rezusta volverán a disputar la final del Parejas

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 25 de marzo de 2019. 14:16
Altuna-Martija y Elezkano- Rezustase jugaron el pase a la final en el Atano
Altuna-Martija y Elezkano- Rezustase jugaron el pase a la final en el Atano

Danel Elezkano volverá a disputar la final del Campeonato Parejas de Pelota Mano. El de Zaratamo consiguió el pase a la final, que se disputará el próximo 7 de abril en el Frontón Bizkaia, junto a Beñat Rezusta. La pareja finalista se impuso por 22-10 al dúo compuesto por Altuna y Martija en el Atano III. A pesar de lo que dicta el marcador, no fue un partido tan sencillo. Eso sí, el bizkaino y el de Bergara abrieron pronto hueco en el marcador con un 6-0 y pudieron ir manteniendo una alta ventaja con respecto a sus rivales.

El gran momento de forma en el que llegaban Altuna y Martija no fue suficiente para combatir a unos imperiales Elezkano y Rezusta que apenas fallaron y no dieron opciones a los compañeros de Aspe. Nada pudieron hacer Jokin y Julen ante la solvencia y determinación del delantero de Zaratamo que siempre llevo el ritmo y la terrible zurda del de Bergara.

Será una final casi repetida, con tres mismos protagonistas sobre la negra cancha de Miribilla.

Ahora la gran cita, vuelve a dar la oportunidad de llevarse la txapela a esta dupla que repite. El año pasado, en el mismo escenario, cayeron ante Ezkurdia y Zabaleta, en un duelo con poca emoción. El zaguero de Etxarren repite también en la final, pero en este caso con Iker Irribaria que ya tiene precisamente la txapela del Parejas que ganó junto con Rezusta hace dos años.

Será una final casi repetida, con tres mismos protagonistas sobre la negra cancha de Miribilla. Las entradas están a la venta desde hace una semana y se espera, como no, que el frontón Bizkaia luzca un lleno absoluto para disfrutar del espectáculo pilotazale. Una semana para parar y otra para calentar motores para la gran cita.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?