Junior Arenas Titular República Dominicana Bermudas Copa de Oro
Secciones

Júnior es titular con la República Dominicana

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 25 de marzo de 2019. 15:25
Junior, tras el dorsal 15 de República Domincana, en el partido frente a Bermudas (Foto: EFE).
Junior, tras el dorsal 15 de República Domincana, en el partido frente a Bermudas (Foto: EFE).

El centrocampista del Arenas Luis Antonio Martínez "Junior" fue titular con la selección de la República Dominicana en el partido de la Liga de Naciones de la CONCACAF, dentro de la Liga B, que cerró además la clasificación para la Copa de Oro. El rojinegro, que debutaba con el combinado absoluto centroamericano, no pudo evitar la derrota por 1-3 frente a Bermudas que deja a los quisqueyanos fuera de la que hubiera sido su primera participación en el torneo.

Júnior jugó de inicio y disputó los primeros primeros 75 minutos, cuando el marcador ya reflejaba el 1-3 final después de que los locales se adelantaran a los tres minutos de encuentro.

Júnior, de 21 años, recaló en Gobela en el pasado mercado invernal procedente del Salamanca CF UDS, del Grupo I de Segunda B. Formado en la cantera del Rayo Vallecano, pasó también por el Alcobendas y el Leganés B antes de incorporarse el pasado verano al equipo salmantino. A las órdenes de Jabi Luaces ha participado en 7 partidos, 5 de ellos como titular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?