Es Noticia
8000 entradas vendidas para el Kerman Lejarraga-Avanesyan

8000 entradas vendidas para el Kerman Lejarraga-Avanesyan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Martes 26... la gran batalla que se va a vivir este mismo sábado, 30 de marzo, en el Bilbao Arena de Miribilla se acerca. El noqueador Kerman Lejarraga pondrá por segunda vez en juego su título europeo del peso wélter y su tirón entre los aficionados es innegable. En esta ocasión el Revólver de Morga se las verá en el ensogado contra el excampeón mundial David Avanesyan. Será algo más que un campeonato de Europa, puesto que el vencedor del combate se quedará a las puertas de la disputa del título mundial.

El público está respondiendo. Según ha conocido ElDesmarque Bizkaia a estas horas se llevan vendidas "en torno a 7800 entradas", nos apuntan desde MGZ Promotions. En Zorrotzaurre confían en el éxito deportivo y social de la velada. "El aforo es de 10.000 personas. Las entradas que quedan son las de los sectores más altos y alguna de abajo esquinadas. Y luego las típicas que quedan sueltas entre otras", explican.

Cara a cara de Kerman Lejarraga y David Avanesyan en San Mamés (Foto: Desmarque Bizkaia).
Cara a cara de Kerman Lejarraga y David Avanesyan en San Mamés (Foto: Desmarque Bizkaia).

La TV entra al trapo

Pero hay un factor más añadido desde este martes: "Hubo un momento de tira y afloja con las televisiones, pero al final queremos confirmar que en las últimas horas, tras varios días de negociación, hemos llegado a un acuerdo para poder emitir por televisión la velada que organizaremos y llevará el sello ‘Gold Boxing Events’. Dicho acuerdo garantiza que el evento que protagonizarán Kerman Lejarraga y David Avanesyan por el europeo Wélter se verá a través de ETB en Euskadi y por Eurosport para el resto de España".

"Queremos trasmitir nuestro agradecimiento a los aficionados, ya que una vez más habéis luchado para que las televisiones entiendan tanto vuestros gustos como la importancia de este evento. La actitud y el esfuerzo de las televisiones han sido encomiables y todas las partes estamos satisfechas con el acuerdo alcanzado", comentan.

Kerman Lejarraga posa en San Mamés con su cinturón y la camiseta del Athletic Club (Foto: Desmarque Bizkaia).
Kerman Lejarraga posa en San Mamés con su cinturón y la camiseta del Athletic Club (Foto: Desmarque Bizkaia).

Ver un campeonato en vivo

"También queremos dar las gracias a todos los que vendréis el sábado al Bilbao Arena porque, a día de hoy, la venta de entradas sigue siendo clave para traer a casa combates como el Kerman Lejarraga - David Avanesyan. El boxeo se ve muy bien por televisión, pero ver a estos campeones en vivo sigue siendo algo único. Algunos vais a venir desde muy lejos y eso nos emociona a todos", finalizaban.

¿Quién creéis que se llevará la victoria?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando