Es Noticia
Luis Miguel Martínez, nuevo aliciente para el MIXFIGTH-41 del 4 de mayo

Luis Miguel Martínez, nuevo aliciente para el MIXFIGTH-41 del 4 de mayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El madrileño Luis Miguel Martínez, nuevo aliciente para el MIXFIGTH-41
El madrileño Luis Miguel Martínez, nuevo aliciente para el MIXFIGTH-41

Hita, Albert Amirdzhanyan, Asier Ispizua y Wesley de Jesús pelearán en el respaldo de los títulos ISKA que disputarán el alavés Sergio Sánchez y el bilbaino Mikel Sortino. Un gran cartel para el MIXFIGTH-41 del próximo 4 de mayo en el Frontón Bizkaia de Bilbao. Sin embargo, día tras día se van haciendo públicos los nombres de nuevos peleadores que se incorporan al elenco de este gran evento de las artes marciales.

Este es el caso de una de las figuras emergentes del K-1 en España. El madrileño Luis Miguel Martínez es a sus 25 años un luchador con experiencia. Suma 13 combates con 8 victorias, 2 nulos y 3 derrotas. El de la Escuela GAO NAH afina su puesta a punto para dar lo máximo en Bilbao. Pelear en el respaldo de un Campeonato del Mundo supone una gran motivación.

MIXFIGHT-41

El campeonato del mundo ISKA profesional que disputará Sergio Sánchez será el combate de fondo de MIXFIGHT-41 del 4 de mayo en Bilbao. Aunque se programarán en torno a una docena de grandes combates más, muchos de nivel internacional, que se irán dando a conocer durante los próximos días.

Tras el MIXFIGHT-40 que se celebró en la capital de Armenia hace unos días, MIXFIGHT-41 es la siguiente cita de este evento que promueve K-1, MMA, Muay Thai, Kick Boxing y Grappling insertados en un contexto de luces, sonido y escenografía realmente espectacular. MIXFIGHT-36 ya se celebró en Bilbao en 2018 siendo un éxito deportivo y de asistencia.

ENTRADAS ANTICIPADAS Y MESAS VIP

Una quincena de gimnasios de Bizkaia, Álava, Torrelavega y Haro cuentan con entradas para el evento MIXFIGHT-41 con precios que arrancan 25 euros. A partir de la próxima semana se podrán adquirir también a través de taquillas online.

Estos son los puntos de venta de entradas en papel:

- Gimnasio K- 2 (Vitoria-Gasteiz)

-Gimnasio Gazteiz Sport (Vitoria-Gasteiz)

-Kaizen Gym (Laudio)

-Gimnasio Black-Z (Bilbao)

- Neko Gym (Algorta)

-Indor Gym (Barakaldo)

-KB One (Santurtzi)

-Elite Sport (Bilbao)

-Galda KO Gym (Galdakao)

-Laureano Fight Team (Durango)

-INDAR Sport (Elorrio)

-Elkar Sport (Markina)

-Team Roqueñi (Torrelavega)

-Haro Fight Club (Haro)

-Thai center (Santurtzi)

Entradas y mesas VIP también en los teléfonos 609 038 672 - 679 333 692.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando