Es Noticia
El Jon Fernández-Magnesi será en Roma

El Jon Fernández-Magnesi será en Roma

DMQ
Jon Fernández se enfrentará a Magnesi en Roma (Foto: Euskobox).
Jon Fernández se enfrentará a Magnesi en Roma (Foto: Euskobox).

La pelea por el título de la Unión Europea del superpluma entre el actual campeón de la división, el italiano Michael Magnesi, y Jon Fernández, se celebrará finalmente en Roma. La subasta celebrada este miércoles a mediodía en la capital italiana otorgó la organización del título a la promotora de Magnesi. Tras el insólito empate de la semana pasada entre ambas empresas los transalpinos pusieron 24.150 euros en el sobre, una cantidad ligeramente superior a la ofrecida por Euskobox.

La promotora vasca apostaba por traer el combate a Bilbao o por forzar una buena bolsa para su boxeador. "Nuestra confianza en Jon es absoluta. A pesar de que el combate se celebre en Roma, sus posibilidades de volver con el cinturón permanecen intactas. La cuestión ahora es tener una fecha lo antes posible para que Jon y Tinín Rodríguez ajusten la preparación y poder llevar a cabo un buen combate ante Magnesi, que es un rival complicado, como otros a los que se ha enfrentado Jon", asegura José Luis Celaya, manager del vizcaíno.

Magnesi, nacido en Palestrina hace 24 años, presenta un récord de 14 victorias en otros tantos combates. Entres sus seis victorias antes del límite se cuenta la que obtuvo el pasado domingo ante el experimentado Ruddy Encarnación con el IBF Mediterráneo en juego. JonFer, por su parte, presenta un récord de 18 combates con 17 victorias, 15 antes del límite, y una sola derrota.

El italiano Michael Magnesi, sonriente tras ganar el título IBF Mediterráneo.
El italiano Michael Magnesi, sonriente tras ganar el título IBF Mediterráneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando