Es Noticia
Las atletas del BM superan la dureza del Mundial de Cross

Las atletas del BM superan la dureza del Mundial de Cross

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Trihas Gebre hoy no ha tenido un buen día, se veía desde la salida
Trihas Gebre hoy no ha tenido un buen día, se veía desde la salida

Sabían que el Mundial de Cross de Aarhus, en Dinamarca, no iba a ser fácil, habían visto el exigente circuito danés e iban preparadas para sufrir y así ha sido. Las tres atletas del BM Bilbao han salido mentalizadas y sólo dos de ellas han llegado a la meta.

Trihas Gebre hoy no ha tenido un buen día, se veía desde la salida. Gebre no estaba delante cómo es habitual, los primeros metros ha ido cómo segunda española detrás de Irene Sánchez Escribano. Mareada y sin fuerzas no tenido opción de aguantar hasta el final cómo otras veces ha hecho, Trihas tenía que retirarse antes de completar la segunda vuelta.

Con la baja de la campeona estatal, el grupo tenía que unirse aún más. Irene ha tomado el relevo como lider y la toledana se ha salido: vigesimoquinta y sexta europea. Las otras dos representantes del BM han llegado muy juntas, tras Blanca Fernández (59) Gema ha sellado su primer Mundial de cross con la plaza 61, "he corrido regulando pero el circuito era durísimo, hemos sufrido mucho pero estamos contentas. Ahora a cuidar a Trihas que no ha tenido buen día", explicaba en la llegada.

Azucena también estaba moderadamente contenta: "he salido muy atrás, última en el cajón estaría sobre el puesto cien. He intentado remontar todo lo que he podido pero el resto estaba más fuerte de lo que esperaba. He dado todo de mí, me han pasado dos al final pero estoy feliz siendo la 65 del mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando