Es Noticia
La Escuela José Luis de Ugarte domina en Santander

La Escuela José Luis de Ugarte domina en Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La Escuela José Luis Ugarte brilló en aguas de Santander (Foto: RCMA-RSC).
La Escuela José Luis Ugarte brilló en aguas de Santander (Foto: RCMA-RSC).

Los regatistas de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte tomaron parte en el XXII Trofeo Real Club Marítimo de Santander, valedero para la Liga Norte de Interclubes. Una prueba en la que los representantes del club vizcaíno dominaron en la mayoría de clases.

Lo hicieron con claridad, por ejemplo, en la clase FEVA, al copar el podio final. Ganaron Nerea Álvarez y Arantxa Sellhorn, con Alba Ortega y Telma Aja segundas y Jaime Hernando y Pablo Zeron terceros.

También se hicieron con la victoria Juan Olábarri y Miguel Antona en la clase 420, en la que Peru y Joana Abasolo ocuparon la tercera posición, y Silvia Marcé y Ada Herrero-Velarde la cuarta. Ya en la clase Laser 4.7 también se impuso Ander Sánchez, regatista del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club.

Por su lado, en Laser Radial, Andoni Lejarraga fue segundo e Ignacio Aja tercero, con Martín Bueno en la sexta plaza. Además, Tomás Trueba y Manolo Rey Baltar (‘Amalia’) se hicieron con el segundo puesto en la emocionante clase Snipe, empatados con los primeros clasificados (los cántabros (Enrique García de Soto y Luis Abarca).

Ya en la clase Optimist, Jimena Aja se clasificó en la segunda plaza en su categoría, mientras Aitor Cartón fue tercero en la suya, con Gabriel Oraá en la octava plaza, Arrieta Angueira en la novena, Asier Carreira en la décima y Ane Lejarraga en la undécima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando