Es Noticia
El Jolaseta pone a prueba su invicto ante el Oviedo

El Jolaseta pone a prueba su invicto ante el Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Jolaseta recibe el sábado al Oviedo.
El Jolaseta recibe el sábado al Oviedo.

El RC Jolaseta de hockey patines recibirá este sábado a las 19:00 horas al Oviedo Booling, situado solo tres puntos por debajo en la clasificación de OK Bronce–Norte (Liga de ascenso a OK Plata). El equipo de Neguri ocupa la segunda plaza de la tabla a un punto del Dominicos gallego y con un partido menos que su rival.

"El Oviedo Booling viene de quedar tercero en su competición autonómica, pero está demostrando que le está tomando la medida a la competición y está teniendo buenos resultado. Es un equipo muy joven y con un hockey alegre y vistoso que llega fácil a la portería rival", declara Ángel Galmán, técnico Jolaseta, sobre sus rival del fin de semana.

Para este partido el entrenador del equipo getxotarra, no podrá contar con Jaime González por sanción, pero muestra plena confianza en sus pupilos. "Tenemos una plantilla amplia y todo el grupo esta enchufado. Ya lo demostramos la semana pasada puntuando en una difícil cancha y contra un rival muy complicado [Dominicos] que, junto a nosotros, continúa invicto", concluye.

El Jolaseta es segundo en la OK Bronce, aunque con un partido menos que el líder Dominicos.
El Jolaseta es segundo en la OK Bronce, aunque con un partido menos que el líder Dominicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando