Crónica CV Sestao - Extremadura Arroyo 26ª Jornada Superliga 2 | Voleibol
Secciones

Despedida con derrota que no empaña la fiesta del CV Sestao

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 06 de abril de 2019. 20:44
Ane Briz trata de superar el bloqueo del Extremadura.
Ane Briz trata de superar el bloqueo del Extremadura.

El CV Sestao cayó ante el Extremadura Arroyo por 0-3 (23-25, 17-25 y 18-25) en su último partido de la temporada,  pero la derrota no empañó en absoluto la fiesta que se vivió en las gradas de La Benedicta y la gran temporada del equipo de Paki Blanco. Las sestaoarras, con la permanencia asegurada desde hace dos jornadas, dieron la cara, aunque apenas tuvieron opciones ante un rival que se jugaba su plaza en la fase de ascenso a la Superliga.

Con el Autos Cancela Zalaeta como virtual campeón, las cacereñas necesitaban ganar para asegurarse la segunda plaza y lo lograron con solvencia. La fiesta fue completa. El pabellón que se quedó pequeño para disfrutar de despedida organizada por el club local a la que se sumaron un buen número de aficionados extremeños, que celebraron a lo grande junto a sus jugadoras el subcampeonato.

El club sestaoarra rindió además un pequeño homenaje a Maitane Salazar. La jugadora más veterana del equipo, de 32 años, no seguirá en el equipo la próxima temporada y se convierte así en la primera baja de una plantilla que se reforzará para su segunda campaña en la Superliga 2.

Oihane Paskual remata sobre la defensa extremeña.
Oihane Paskual remata sobre la defensa extremeña.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?