Es Noticia
El Jolaseta cae en su doble duelo en Catalunya

El Jolaseta cae en su doble duelo en Catalunya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Jolaseta cayó el sábado ante el FC Barcelona y el domingo ante el Egara (Foto: RC Jolaseta).
El Jolaseta cayó el sábado ante el FC Barcelona y el domingo ante el Egara (Foto: RC Jolaseta).

El RC Jolaseta de hockey hierba no ha podido sumar puntos este fin de semana en su doble enfrentamiento en tierras catalanas tras caer por 2-1 ante el FC Barcelona el sábado y 3-1 frente al Club Egara este domingo, en la División de Honor A.

La igualdad fue la nota predominante en el choque ante el conjunto culé. El partido llegó con empate a cero al descanso y con empate a uno al final del tercer cuarto. Fue en el último periodo y con el tiempo cumplido cuando el FC Barcelona logró el gol de la victoria de PC con el tiempo acabado y en una jugada polémica.

"En líneas generales, fue un partido disputado con buenas sensaciones que se decidió por aciertos en momentos clave y por errores de madurez. Hacemos el análisis de que con este nivel podemos pensar en positivo", señaló Alejandro Iglesias, técnico de Jolaseta.

En la jornada dominical el conjunto getxotarra comenzó con buen pie ante el Egara, sin embargo, el equipo local fue tomando el control poco a poco y haciéndose dueño de la bola. El partido llegó con 1-0 al descanso largo, pero en el tercer cuarto los catalanes abrieron brecha y se fueron con un 3-0 favorable al final del tercer cuarto.

"El último período hemos vuelto a mostrar más atrevimiento; hemos conseguido un gol de PC y hemos obligado a su portero a realizar alguna buena intervención. El Egara ha sido muy superior pero hemos mejorado el nivel mostrado de hace dos semanas en la Copa del Rey contra ellos", explicó el entrenador del conjunto de Neguri.

A falta de dos jornadas para el final de la competición, Jolaseta sigue ocupando la 9ª plaza de la tabla, empatado a puntos con el RS Tenis, rival al que tendrán que rendir visita en la próxima jornada liguera el 27 de abril en las instalaciones cántabras. Ese choque será un duelo clave por eludir la novena plaza, que supone disputar la eliminatoria de descenso frente al segundo clasificado de la División de Honor B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando