Es Noticia
El Jolaseta, líder de la OK Bronce-Norte

El Jolaseta, líder de la OK Bronce-Norte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Jolaseta se ha colocado líder.
El Jolaseta se ha colocado líder.

El RC Jolaseta de hockey patines logró hacerse con el liderato de la OK Bronce – Norte tras imponerse al Oviedo Booling por 4-2 en la séptima jornada de la competición. Los getxotarras aventajan ahora en 9 puntos al Asturhockey, quinto clasificado y equipo que marca los puestos de ascenso.

El encuentro comenzó con una fuerte presión del equipo ovetense, pero los getxotarras han logrado el dominio de la bola y abrieron el marcador en el ecuador de primera parte por medio de una contra de Jaime González y Arnau López.  Los de Neguri rompieron el sistema defensivo rival en varias ocasiones más, lo que permitió que Jaime hiciera el 2-0 antes del descanso.

El RC Jolaseta de hockey patines ganó por 4-2 al Oviedo Bowling (Foto: RC Jolaseta).
El RC Jolaseta de hockey patines ganó por 4-2 al Oviedo Bowling (Foto: RC Jolaseta).

En la segunda mitad los visitantes continuaron con la presión alta y redujeron distancias. Jon Viar hizo el 3-1 para los locales e Ignacio Rodrigo puso la puntilla con el cuarto gol para Jolaseta a falta de tres minutos. En la recta final, el Oviedo hizo el definitivo 4-2 debido a un error defensivo de los visitantes.

“Ellos han empezado con una presión muy alta pero poco a poco nos hemos podido hacer con el control del partido. En la segunda mitad el choque se ha abierto pero hemos sabido controlarlo. Ellos han optado por tiros lejanos en los que Juan, nuestro portero, ha estado enorme. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo y tenemos que seguir en esta línea”, señala el técnico Ángel Galman.

La próxima semana el Jola disputará una doble jornada contra el Areces, el viernes a las 21:30 horas en el campo de los asturianos y el domingo a las 13:00 horas en el Pepín López de Neguri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando