Es Noticia
Las cadetes de Kaiku e Itxaso Munguira, Bizkaia Kirolak Sariak 2019

Las cadetes de Kaiku e Itxaso Munguira, Bizkaia Kirolak Sariak 2019

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Los premios Bizkaia Kirolak 2019 se han entregado en el frontón Bizkaia (Foto: DFB).
Los premios Bizkaia Kirolak 2019 se han entregado en el frontón Bizkaia (Foto: DFB).

Las ganadoras de los premios Bizkaia Kirolak Sariak que otorga anualmente la Diputación Foral de Bizkaia para poner en valor año el talento y la calidad en el deporte base del territorio, han sido, en deporte de equipo, para el cadete de la Sociedad Deportiva de Remo Kaiku y en deporte individual para Itxaso Munguira (atletismo adaptado).

Además, la ganadora en la categoría de árbitro en deporte de base ha sido María Teresa Torres (balonmano); el entrenador galardonado ha sido Jon Iñaki Mardaras (sokatira); la entidad premiada Gaztedi Club de sokatira y en categoría de personal directivo Gervasio de la Fuente (rugby).

La Institución foral recibió en torno a cien solicitudes de candidaturas para las diferentes categorías de premios Bizkaia Kirolak Sariak 2019, unos galardones que reconocen los méritos deportivos obtenidos durante el año 2018 por deportistas de Bizkaia que han nacido entre los años 1998 y 2003 así como a personal técnico y a entidades que hayan destacado por su apoyo al deporte de base.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando