Es Noticia
El Leioa WLB se despide de la segunda plaza

El Leioa WLB se despide de la segunda plaza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Leioa cayó por 8-7 en Madrid (Foto: Leioa Waterpolo).
El Leioa cayó por 8-7 en Madrid (Foto: Leioa Waterpolo).
El Leioa WLB no pudo hacerse con la victoria en su visita al Cuatro Caminos madrileño y sufrió la cuarta derrota del curso (8-7). De esta manera, las leioaztarras se quedan sin posibilidades de asaltar el segundo puesto, aunque tienen asegurada una tercera plaza que supondrá igualar su mejor temporada en Primera División.
Un partido en el que las vizcaínas realizaron buen juego y dispusieron de muy buenas ocasiones de gol, pero en el que estuvieron horribles de cara a gol, con muchos fallos delante de la meta local. Un pobre bagaje ofensivo para un equipo que promedia más de 12 goles por partido.

El Leioa, que será tercero, tratará ahora de mejorar su mejor puntuación en Primera División.
El Leioa, que será tercero, tratará ahora de mejorar su mejor puntuación en Primera División.
El Cuatro Caminos por su parte, con un planteamiento muy sólido, fue llevando la batuta en el marcador. El Leioa no dejó que las ventajas madrileñas fueran muy grandes, pero no pudo ponerse por delante en ningún momento del choque y, así, llegó la sentencia final en unos últimos minutos en los que las de Jon López dispusieron de ocasiones para dar la vuelta al partido, pero la falta de acierto las condenó volverse de vacio de Madrid. 
En las dos jornadas que restan, las leioaztarras, que ahora cuentan con 32, tratarán de superar los 33 puntos que suponen la máxima puntuación del club vizcaino en sus nueve temporadas en Primera División. La primera oportunidad, este mismo sábado ante el Santa Eulalia, a las 16:30 horas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando