Es Noticia
El 'Biobizz' roza el podio el Santander

El 'Biobizz' roza el podio el Santander

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El 'Biobizz' de José Azqueta fue cuarto (Foto: RCMA-RSC).
El 'Biobizz' de José Azqueta fue cuarto (Foto: RCMA-RSC).

El ‘Biobizz’ de José Azqueta, del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, tomó parte en aguas de Santander en un Trofeo de la clase J 80 y terminó en una más que meritoria cuarta plaza tras embarcaciones tan contrastadas en el panorama mundial como el ‘Aila’ de ‘Pichu’ Torcida, el ‘Par’ de Ignacio Camino y el ‘Ono’ de Pablo Santurde.

El ‘Biobizz’ concluyó la jornada final con un primero, un cuarto y un octavo puesto, en lo que supuso un gran test de cara al Mundial que tendrá lugar en Getxo del 13 al 20 de julio de 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando