Boxeo | Andoni Gago sobre Jesús Sánchez Europeo Pluma
Secciones

“Disputar el Europeo recompensa el esfuerzo de toda una carrera"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 15 de abril de 2019. 20:44
'Face to face' de Andoni Gago y Jesús Sánchez en Miribilla.
'Face to face' de Andoni Gago y Jesús Sánchez en Miribilla.

Tranquilo. Feliz. Andoni Gago, conocido como el ‘Macho’, ya ha iniciado sus entrenamiento de cara al duelo que el próximo 8 de junio, en el Bilbao Arena, le enfrentará al madrileño Jesús Sánchez por la vacante corona europea del peso Pluma.

“Disputar el europeo en casa, en Bilbao, con Otxarkoaga animando, es todo un orgullo” afirma Andoni. “Pienso en todos los entrenamientos, viajes, peleas y sacrificios que he realizado hasta llegar a este punto y lo veo con mucho orgullo", ha apuntado.

"Es una recompensa, claro, pero quiero algo más e iremos a fuego a intentar proclamarnos campeones de Europa”.

Gago, vecino del bilbaíno barrio de Otxarkoaga, sabe que está ante un difícil combate puesto que conoce perfectamente a Jesús Sánchez, su rival, púgil al que se conoce como el ‘Ciclón de Parla’: “Es peligroso. Sabe moverse muy bien de piernas y de repente es capaz de sorprenderte lanzándote manos duras, como ha demostrado ante grandes boxeadores como Dennis Ceylán. Con un rival así el combate puede acabar en cualquier momento”.

Andoni 'El Macho' Gago se las verá con Jesús Sánchez en el Campeonato de Europa.
Andoni 'El Macho' Gago se las verá con Jesús Sánchez en el Campeonato de Europa.

“Pero tanto Txutxi Del Valle (su entrenador) como yo tenemos las ideas claras”, sentencia Andoni. “Intentaré llevar la pelea al ritmo y distancia que más me pueda interesar y sé que Jesús, que es un gladiador, tarde o temprano querrá plantear una guerra que sé que hará que el público viva con intensidad”.

“Será un europeo especial y nunca dejaré de agradecer a MGZ que me hayan conseguido la oportunidad de disputar el título ante mi gente”, sentencia este guerrero de 33 años. Todo un ídolo en su barrio, un chico con ángel que llega a la gente por su cercanía y buen rollo.

El próximo 8 de junio viviremos en la capital de Bizkaia este europeo, aparte del cetro nacional Wélter entre el getxotarra Jon Míguez y 'El Diamante' Aitor Nieto... y, según avanza la empresa, "alguna sorpresa más que desvelaremos en breve". Habrá que estar muy atentos.

Entradas ya a la venta en: http://goldboxingevents.es

Jon Míguez y Aitor Nieto se citaron para el 8J en Miribilla (Foto: MGZ).
Jon Míguez y Aitor Nieto se citaron para el 8J en Miribilla (Foto: MGZ).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.