Es Noticia
Elordi será el representante vizcaíno en el Promoción

Elordi será el representante vizcaíno en el Promoción

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Los ocho protagonistas del Manomanista Promoción, en el Bizkaia (Foto: Baiko Pilota).
Los ocho protagonistas del Manomanista Promoción, en el Bizkaia (Foto: Baiko Pilota).

El partido entre Diego Iturriaga y Javier Zabala abrirá el próximo 1 de mayo en el frontón de Lodosa el Campeonato Manomanista Promoción 2019 en el que tomarán parte ocho pelotaris, cuatro de la empresa Aspe y otros cuatro de Baiko Pilota.

El delantero de Mallabia Aitor Elordi será el representante vizcaíno en la competición que contará además con cuatro guipuzcoanos (Ugalde, Urretabizkaia II, Erasun y Aranguren), dos riojanos (Zabala y Darío) y un navarro (Iturriaga).

Los cuartos de final del torneo, presentado este martes en Bilbao, se completará con los partidos Andoni Ugalde-Aitor Aranguren, Darío Gómez-Jon Erasun y Elordi-Beñat Urretabizkaia, todos ellos con fecha y escenarios aún por determinar y programados el primer fin de semana de mayo. Las semifinales se disputarán el 12 de mayo y la final el día 25 de ese mismo mes en el Labrit de Pamplona, una semana después del partido por el tercer y cuarto puesto.

Calendario del Manomanista Promoción 2019:
Grupo       Cuartos
A               Andoni Ugalde-Aitor Aranguren
B               Darío Gómez-Jon Erasun
C               Aitor Elordi-Beñat Urretabizkaia
D              Diego Iturriaga-Javier Zabala
- Semifinales: Ganadores grupos A y B. Ganadores grupos C y D.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando