Es Noticia
Aplazado el Jon Míguez-Aitor Nieto

Aplazado el Jon Míguez-Aitor Nieto

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Jon Míguez y Aitor Nieto tendrán que esperar para verse en el ring (Foto: MGZ).
Jon Míguez y Aitor Nieto tendrán que esperar para verse en el ring (Foto: MGZ).

Malas noticias para los aficionados al boxeo. La pelea que iban a protagonizar Aitor Nieto y Jon Good Boy Míguez el próximo 8 de junio en Miribilla ha tenido que ser aplazada por lesión del actual campeón de España del peso welter.

El asturiano se ha resentido de una vieja lesión en su mano derecha y no podrá enfrentarse a Míguez. “Estoy apenado. Espero recuperarme pronto para enfrentarme a Míguez y pelear en Bilbao lo más pronto que pueda. Lo siento, de verdad, pero así es el boxeo”, señala Nieto.

Míguez, por su parte, se siente “triste” ante este aplazamiento. “Lo primero que quiero es desearle a Aitor una pronta y satisfactoria recuperación. La espera valdrá la pena. La buena noticia es que pelearé el 8 de junio en el Bilbao Arena y me gusta lo que está preparando MGZ para mi”, apunta Good Boy.

Así las cosas, a la espera de que la promotora anuncie quien será finalmente el oponente de Miguez en Miribilla, el pleito estelar de la velada del 8-J será el que enfrentará a Andoni El Machito Gago (21-3-3, 6KO) con el madrileño Jesús Sánchez (10-1, 3KO), ambos coaspirantes tras la renuncia de Kiko Martínez, por el Campeonato de Europa de la división pluma.

'Face to face' de Andoni Gago y Jesús Sánchez en Miribilla.
'Face to face' de Andoni Gago y Jesús Sánchez en Miribilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando