Es Noticia
Mixfight-41: Aratz Garmendia contra la guillotina de Viktor Azatyan

Mixfight-41: Aratz Garmendia contra la guillotina de Viktor Azatyan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Apasionante cruce de MMA entre el basauritarra Aratz Garmendia y el bielorruso Viktor Azatyan.
Apasionante cruce de MMA entre el basauritarra Aratz Garmendia y el bielorruso Viktor Azatyan.

Más MMA para el MIX FIGTH 41 del próximo 4 de mayo en el Frontón Bizkaia de Bilbao. Además del Ispizua vs Harutyunyan o el Wesley de Jesús vs Chento Márquez, la afición también podrá disfrutar de un Aratz Garmendia vs Viktor Azatyan. El bielorruso viene de ganar por guillotina en el MIXFIGHT 40 que se celebró hace escasas semanas en Yereván.

"La verdad es que me encuentro muy muy bien", asegura Garmendia. "Ya conocía de antes a Viktor porque me llamó la atención una pelea suya que vi en internet, pero ahora lo conozco mucho mejor. Me gusta pelear con luchadores de alto nivel, creo que no son tan importantes los récords, si no los rivales con los que has peleado, y en este caso tengo otro rival de altura", afirma.

Apasionante cruce de MMA a tres rounds de cinco minutos en la frontera de los 69 kilos para el MIX FIGHT 41

El luchador basauritarra suma a sus 36 años 20 combates de MMA con 12 victorias. "Cuando dos peleadores salen dispuestos a dejarlo todo en un combate, da igual que este sea largo o corto, la pelea siempre va a merecer la pena. Y esta lo va a merecer y mucho", adelanta en referencia a su combate del próximo 4 de mayo.

"Garmendia es un rival de los que merece la pena"

Mientras, el bielorruso Viktor Azatyan se encuentra a punto. "La preparación para esta pelea comenzó de manera oportuna, y por lo tanto me siento muy bien. Todas las etapas de preparación, ya sea entrenamiento de choque o lucha, o reducción de peso, no me causaron ningún inconveniente. Estoy listo para esta pelea al por cien", proclama Azetyan.

Sobre Aratz Garmendia, apunta que "supone una gran experiencia para mí". "Me gusta medirme con peleadores conocidos porque, en el futuro, no verán cuántas batallas tuve e incluso cuántas de ellas ganaron, sino que verán con quién luché. Y este rival es de los que merece la pena", valora.

Viktor Azatyan: "No voy a dejar que los jueces hagan su trabajo"

Se avecina una enorme combate entre dos rivales que aprecian el evento del que forman parte. "Entiendo que todo peleador quiere tener en su historial que ha peleado en MIX FIGHT, a todos nos gusta aparecer en eventos grandes", subraya Garmendia.

"MIX FIGHT está ganando cada vez más impulso, por lo que creo que esta participación me traerá muchas cosas útiles. Pero mi participación permitirá disfrutar al público, así que me alegro de cooperar", sentencia Viktor Azetyan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando