Es Noticia
Ya hay fecha para el regreso de Kerman Lejarraga

Ya hay fecha para el regreso de Kerman Lejarraga

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Kerman Lejarraga estará el 8 de junio en el Bilbao Arena.
Kerman Lejarraga estará el 8 de junio en el Bilbao Arena.

Kerman Lejarraga volverá al ring el próximo 8 de junio en Bilbao ante un rival aún por determinar dos meses después de perder su título europeo del peso welter ante el ruso David Avanesyan, según confirmó MGZ Promotions. "En breve desvelaremos todos los detalles de su pelea, pero el gran objetivo sigue siendo recuperar el título europeo a lo largo de 2019", subrayan desde la empresa del púgil vizcaíno.

El pasado 4 de abril El Revólver de Morga cedió su corona de campeón de Europa junto a su condición de invicto al perder por KO técnico en el noveno asalto ante Avanesyan en un Bilbao Arena abarrotado por 10.000 aficionados.

Lejarraga en su pelea ante Avanesyan (Fotos: E DF/BlackSwan).
Lejarraga en su pelea ante Avanesyan (Fotos: E DF/BlackSwan).

La pelea de Lejarraga se sumará así a un atractivo cartel que tendrá como pleito estelar el Campeonato de Europa del peso pluma entre Andoni El Machito Gago (21-3-3, 6KO) y el madrileño Jesús Sánchez (10-1, 3KO), ambos coaspirantes tras la renuncia de Kiko Martínez.

En esa velada estaba también prevista la disputa del Campeonato de España del peso welter entre al actual poseedor del título, Aitor Nieto, y Jon Míguez que ha sido aplazada por lesión del asturiano. Míguez, no obstante, se mantiene en el cartel para enfrentarse a un contrincante que se conocerá próximamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando