Fútbol Sala Femenino | Previa Cidade As Burgas - Bilbo FS | Kirolak
Secciones

El Bilbo FS quiere cantar en alirón en Galicia

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 24 de abril de 2019. 10:30
El Bilbo FS está a un paso de celebrar el título (Foto: Bilbo Fútbol Sala).
El Bilbo FS está a un paso de celebrar el título (Foto: Bilbo Fútbol Sala).

Sólo restan cuatro jornadas para la conclusión del campeonato regular de la Segunda División de fútbol sala femenino y el líder Bilbo FS está cada vez más cerca del título en su grupo y de presentarse con optimismo en el playoff de ascenso a la máxima categoría. Antes, le resta algún choque tan complicado como el de este sábado frente al Cidade As Burgas (19.00 horas).

El equipo de José Andrés Muñoz aventaja a las orensanas, como al Valdetires, en 10 puntos, con sólo doce en juego. Por eso, las bilbaínas pueden festejar el título en Galicia de sacar los tres puntos.

El Cidade As Burgas es tercero, con 18 partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos, y anda en plena batalla por colarse también en los puestos de playoff.

Las de José Andrés Muñoz, que se impusieron por 3-0 en el enfrentamiento de ida en San Ignacio, son primeras con un estupendo balance de 22 victorias, una igualada y solo la derrota del 8 de diciembre del año pasado ante el Txantrea por 3-1. Desde entonces, nadie ha sido capaz de superarlas.

"Está claro que si vencemos en Ourense certificaríamos el primer puesto, aunque eso no sea lo más importante. Queremos mantener nuestro ritmo de juego y estado de forma. Y seguir aumentado así nuestro ánimo", apunta José Andrés Muñoz.

El técnico del Bilbo advierte de que "para ellas será una final, ya que luego tienen que descansar un partido" y, por eso mismo, les resulta un partido de gran importancia ya que se les pondría muy complicado si pierden".

"Va a ser un encuentro muy difícil porque su estilo de juego es muy equilibrado, afrontan pocos riesgos y al rival le cuesta hacer goles contra ellas. Tenemos que jugar muy serias y seguir en lo nuestro", sentencia Muñoz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?