Secciones

Un 'peleón' de K1 pone la guinda al Mixfight-41

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 11:13
El título internacional WKL entre pone la guinda al mixfight41 del 4 de mayo en Bilbao.
El título internacional WKL entre pone la guinda al mixfight41 del 4 de mayo en Bilbao.

El peleón de k-1 por el título internacional WKL entre Albert Amirdzhanyan y Jonathán Fabián pone la guinda al mixfight41 del 4 de mayo en Bilbao. Se suma al resto de combates y a los cinturones de campeón del mundo y oriental rules iska que componen la sensacional cartelera del evento que se celebrará en el frontón Bizkaia.

Un tipo duro

“¡Quiero que me recuerden como uno de los luchadores espectaculares y duros de esta organización!”, exclama Albert Amirdzhanyan. A sus 27 años, residente en rusia y con un 18 victorias en 21 combates, al armenio le conocen como ‘Corazón de León’.

“La lucha es toda mi vida. Me entrego completamente al entrenamiento, tengo el objetivo de ser el mejor y haré todo lo posible para lograr lo que quiero”, afirma un Amirdzhanyan que tiene las cosas más que claras.

El armenio es consciente de que “el rival tiene mucha experiencia en muchas peleas por el título en su bagaje. Pero eso me motiva más y haré todo lo posible para ganar”. Anuncia un choque “entretenido ¡Garantizo que haré todo para ganar!”, remacha.

El coleccionista de cinturones

El madrileño Jonathán Fabián, de 36 años, es un verdadero coleccionista de cinturones y experto en muay-thai. Campeón de Mundo 2018, Campeón de Europa 2013, Campeón de España, Medalla de bronce IFMA 2011 y Medalla de oro IFMA España, Fabián se encuentra a tres combates de sumar las 100 peleas.

“He visto algún vídeo de Amirdzhanyan y me han hablado de él. Es un peleador potente y con fuerte pegada. Un peleador a la altura de un título”, describe el peleador español. Anuncia que será “una batalla dura y en la que tendré que tirar de experiencia e inteligencia para ganar. Promete ser un gran combate con choque de estilos”.

Sobre MIXFIGHT, Fabián asegura que “realiza unos eventos de gran calidad con grandes compañeros de máximo nivel y cruces siempre interesantes. Además, es en Bilbao, uno de mis sitios favoritos”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?