Es Noticia
El Jolaseta juega una final en Santander

El Jolaseta juega una final en Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Jolaseta afronta un duelo decisivo ante el Tenis.
El Jolaseta afronta un duelo decisivo ante el Tenis.

El RC Jolaseta de hockey hierba visitará este sábado a las 16:00 horas al RS Tenis de Santander en la penúltima jornada de la División de Honor A en un duelo clave en la pelea por evitar la novena plaza de la clasificación, que supondría jugar la promoción de descenso.

Ambos equipos se encuentran igualados a 12 puntos, por lo que el equipo que se lleve la victoria logrará la permanencia de manera matemática, condenando al rival a jugarse la continuidad en la máxima categoría en una eliminatoria frente al segundo clasificado de la categoría de plata. Un empate dejaría todo abierto de cara a la última jornada.

“Puede ser un partido decisivo y por eso lo planteamos como una final. Es un partido especial y así lo estamos viviendo. Lo principal es estar seguro de nuestras opciones. Tenemos que estar confiados, con valentía y con decisión para explotar nuestros puntos fuertes en los momentos importantes y jugar con mucha cabeza. No podemos dudar”, explica el técnico de Jolaseta Alejandro Iglesias.

Los dos equipos se han enfrentado ya en dos ocasiones esta temporada, una en el encuentro de ida y la otra en la Copa del Rey, con doble triunfo para los getxotarras por la mínima. Por ello, el entrenador del conjunto vasco prevé un partido “muy disputado” en las instalaciones de La Albericia. “Los dos enfrentamientos han sido muy equilibrados y se han decidido por detalles. Son choques con mucha carga emocional por el momento, lo que hay en juego y por ser rivales conocidos”, concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando