Es Noticia
Todos en el peso para la velada boxística de Urduliz

Todos en el peso para la velada boxística de Urduliz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibon “Pura Vida” Larrinaga peleará con Rafael Castillo en el Urdúliz Arena 7.
Ibon “Pura Vida” Larrinaga peleará con Rafael Castillo en el Urdúliz Arena 7.

Todos en el peso para la cita con el boxeo en el Urduliz Arena VII de mañana viernes, 26 de abril. Los competidores han pasado esta tarde por la báscula del bar Patxeko de Algorta, donde han cumplido con lo pactado para sus enfrentamientos de la velada que arrancará a partir de las 21:00 horas en el Urduliz Arena 7.

Diego “Training Dei” Valtierra (4-2-0) del Team Basakick, ha dado 59,700 kilos. Mientras que su rival, el púgil de Nicaragua, afincado en Aragón, Eligio Palacios (7-41-5), frenaba la aguja en 59,900. Un contrincante muy serio que además peleará el próximo mes de mayo en Newcastle, Inglaterra.

Por su parte Ibon “Pura Vida” Larrinaga (11-3-0) de MGZ Promotions ha mostrado 61,5 kilos de peso en su paso por la báscula. Y su rival, un boxeador que peleará también el próximo mes, en su caso en Belfast, la capital de Irlanda del Norte, Rafael Castillo (14-51-3) ha marcado un peso de 59,9 kilos.

La velada, organizada por Basakick, se completará con los combates de Boxeo Olímpico, donde se podrá ver de nuevo sobre el ring a Youssef Hamyd “El León Bereber” y el regreso a los cuadriláteros de Aketza Blanco, ya recuperado de las lesiones sufridas al salvar a una mujer de una agresión hace unos meses.

Ibon Larrinaga ganó a los puntos a Reynaldo Cajina en Barcelona.
Ibon Larrinaga ganó a los puntos a Reynaldo Cajina en Barcelona.

El retorno de 'Pura Vida'

El boxeador erromotarra Ibon Larrinaga después de no poder hacer cumplir, en noviembre de 2018, su sueño de ser campeón de España del peso pluma en el BEC de Ansio, (al ser derrotado por KO técnico en el séptimo asalto el ecuatoriano afincado en Madrid Carlos Ramos), vuelve a los rings.

Para el púgil de MGZ llega el momento de hacer volar de nuevo su carrera. Ha perdido tres de sus cinco últimas peleas, concretamente ante Aritz Pardal, Michael Conlan (en el Madison Square Garden de NY) y Carlos Ramos, pero el vizcaíno ha trabajado muy duro en estos meses y quiere seguir en la pomada.

Ibon Larrinaga sufrió lo indecible ante Carlos Ramos y acabó derrotado en el séptimo round.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando