Es Noticia
El Jolaseta se la jugará en la promoción

El Jolaseta se la jugará en la promoción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Diego Arana marcó uno de los goles del Jola en Santander.
Diego Arana marcó uno de los goles del Jola en Santander.

El RC Jolaseta de hockey hierba cayó por 3-2 en su visita al Tenis Santander en la penúltima jornada de la División de Honor A, lo que le obligará a jugarse la continuidad en la máxima categoría en una promoción contra el segundo clasificado de la categoría de plata, en un choque de ida y vuelta los días 26 de mayo y 2 de junio.

Fue un encuentro muy disputado en el que los getxotarras no pudieron imponerse ante su rival directo en la pelea por evitar la novena plaza de la tabla. El choque comenzó del lado de los locales, que consiguieron llegar con un 2-0 al descanso. Sin embargo, el conjunto getxotarra logró empatar mediante los goles de Diego Arana y Lucas Rivero, pero un tanto de ‘stroke’ del conjunto cántabro al final del tercer cuarto dejó los 3 puntos en Santander.

El Jolaseta cayó por 3-2 en Santander.
El Jolaseta cayó por 3-2 en Santander.

“Hemos jugado un partido muy igualado. Ellos han aprovechado mejor sus oportunidades en la primera parte, pero en la segunda ha sido al contrario. Hemos hecho muy buen juego y remontamos, aunque no hemos podido evitar su tercer gol. Nos quedamos con una sensación buena de haberlo intentado y ahora pensamos en darlo todo en los partidos de promoción”, explicó el técnico de Jolaseta, Alejandro Iglesias.

El próximo miércoles, 1 de mayo, Jolaseta recibirá al RC Polo, líder de la clasificación y a partir de ahí deberá prepararse para la promoción ante el UD Taburiente, por el momento segundo clasificado de la División de Honor B, o el Atlético San Sebastián, tercer clasificado en la división de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando