Es Noticia
El Euskadi-Murias volverá a la Vuelta

El Euskadi-Murias volverá a la Vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Plantilla del Euskadi-Murias 2019 (Foto: Euskadi-Murias).
Plantilla del Euskadi-Murias 2019 (Foto: Euskadi-Murias).

El Euskadi-Murias disputará la Vuelta a España por segundo año consecutivo, entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre. Unipublic, organizador de la ronda española, ha hecho oficiales este martes las cuatro invitaciones de la edición 2019 entre las que aparece la de la escuadra Profesional Continental vasca. Burgos-BH, Caja Rural-Seguros RGA y Cofidis son los otros tres equipos invitados.

En la pasada edición el equipo de Jon Odriozola ya brilló en la carrera con la gran victoria de Óscar Rodríguez en La Camperona, varios top10, el 17º puesto final de Mikel Bizkarra, el décimo por equipos y con los ocho corredores en Madrid al final de la carrera.

"Después de la gran temporada del año pasado y el gran comienzo de esta, es una satisfacción enorme poder estar de nuevo en la Vuelta a España. Una carrera en la que en nuestra primera participación logramos una victoria histórica para el ciclismo vasco y que situó a Euskadi-Murias en lo más alto del ciclismo internacional. Asimismo, quisiera agradecerle a Javier Guillén de manera especial esta invitación tan importante para nosotros", subraya Odriozola.

El Euskadi Murias, durante el stage de pretemporada de Benidorm (Foto: Photo Gomez Sport).
El Euskadi Murias, durante el stage de pretemporada de Benidorm (Foto: Photo Gomez Sport).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando