Jon Míguez pasará por el quirófano

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 13 de Mayo de 2019. 09:46
Jon Míguez no podrá estar en la velada del 8 de junio.
Jon Míguez no podrá estar en la velada del 8 de junio.

Jon Míguez no podrá pelear el 8 de junio en Bilbao. Los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido el púgil vizcaíno desvelaron que deberá pasar por el quirófano. Good Boy será sometido a una intervención en su codo izquierdo que le tendrá alejado del gimnasio durante al menos un mes.

El objetivo será eliminar una alteración que le produce un bloqueo articular, una lesión que lleva arrastrando sus 3 últimos combates. Por lo tanto, su combate del 8 de junio ante el invicto Danny Ball, en el que iba a defender su su título mundial Youth WBC, ha sido cancelado.

La velada, obviamente, sigue adelante con dos peleas estelares. Por un lado,  Kerman Lejarraga reaparecerá frente al mexicano Luis 'Muecas' Solís con el Título Latino WBC del welter en juego. Además Andoni El Machito Gago y el madrileño Jesús Sánchez se van a disputar el Europeo pluma.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *