Es Noticia
Demoledor: Cuarto KO de Fran Mendoza en cinco combates

Demoledor: Cuarto KO de Fran Mendoza en cinco combates

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Fran Mendoza derrotaba a Dionis Martínez por KO en la velada de Gasteiz (Foto: Eusko Box).
Fran Mendoza derrotaba a Dionis Martínez por KO en la velada de Gasteiz (Foto: Eusko Box).

En el combate de fondo de la velada vivida en Araba, en boxeo profesional a seis asaltos en el límite de los 54 kilos, el venezolano Dionis Martínez, más alto y con más envergadura que Fran Mendoza, demostró en el Polideportivo Judimendi de Vitoria Gasteiz, que conoce el oficio.

Completó dos asaltos con buenos desplazamientos, atacando a Mendoza, combinando con velocidad y precisión y llevando la iniciativa en distintas fases. Fran Mendoza, con solo 22 años y cuatro combates profesionales en su haber, fue paciente: se quitó manos, movió la cintura para acortar la distancia y mostró madurez, calma y buenos fundamentos.

Cuando terminaba el segundo capítulo, un gancho al cuerpo de Mendoza alcanzó a Martínez en la zona hepática. El venezolano tiró de coraje para escuchar la campana en pie. En el tercer asalto, Mendoza volvió a encontrar el hígado de Martínez en el inicio de una serie de tres manos curvas. Las otras dos impactaron en la frente y la mandíbula de Martínez.

El venezolano cayó. Se incorporó, tras la cuenta, muy dañado para volver a medir la lona antes de que el señor Antúnez comprobara que no se encontraba en condiciones para continuar la pelea.

Micrófono en mano, Fran Mendoza dio las gracias a la afición que le apoyó. Mendoza consigue su cuarto KO en los cinco combates que suma desde su debut a mediados de julio de 2018 en Ordizia. “Tiene que seguir mejorando aspectos de su boxeo. Pero tiene talento y condiciones. estamos muy ilusionados con sus posibilidades”, manifestó José Luis Celaya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando