Sestao River | Ángel Castro Continua como Presidente | Kirolak
Secciones

Ángel Castro continuará presidiendo el Sestao River

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 14 de mayo de 2019. 13:39
Angel Castro, presidente del Sestao River, y su junta directiva.
Angel Castro, presidente del Sestao River, y su junta directiva.

Ángel María Castro Batalla seguirá el próximo cuatrienio (hasta junio 2023) como presidente del Sestao River Club. Cumplirá así su segundo mandato consecutivo al frente de la entidad y su octava temporada en el club, tras haber sido durante cuatro años tesorero de la que fuera Junta Directiva de Martxi Lozano.

Como ya ocurriera hace cuatro años, nadie se ha decido a dar un paso al frente para lanzarse a la arena electoral. El plazo para presentar candidaturas se daba por concluido este lunes 13 de mayo.

Ante la ausencia de más alternativas, Ángel Castro ha sido proclamado oficialmente presidente este martes, tras presentar 140 avales, de los cuales 135 han sido válidos y 5 nulos.

"El nuevo presidente, al igual que su junta directiva, está muy ilusionado para alcanzar las cotas más altas con la institución verdinegra", señalan desde el Sestao River.

Nacido en 1961, Castro es licenciado en Económicas y Empresariales en la Facultad de Sarriko, regenta un negocio en Sestao y anteriormente trabajó en el Banco Pastor. Es socio desde hace 49 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: