Es Noticia
El markinarra Ibai Arantzamendi ganó por KO en el primer round

El markinarra Ibai Arantzamendi ganó por KO en el primer round

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El markinarra Ibai Arantzamendi ganó por KO en el primer round, en Lapuebla de Labarca, al riojano Guillermo Férnández.
El markinarra Ibai Arantzamendi ganó por KO en el primer round, en Lapuebla de Labarca, al riojano Guillermo Férnández.

El boxeador markinarra Ibai Arantzamendi ganó por KO en el primer round el sábado en Lapuebla de Labarca. El campeón de Bizkaia, en categoría élite y más de 91 kilos, participó en una velada de boxeo que se celebró en dicha localidad riojana. En la velada Arantzmendi se medía al experimentado riojano Guillermo Férnández.

El pupilo de Xabi Pereda, a quien acompañaba Arkaitz en la esquina, en Elite Sport pisó firme la tarima desde el primer tañido de campana con la intención de imponer su recto de izquierda y trabajar sobre esa mano. El de Markina mostró buenas esquivas para evitar los ataques del local y fue colocando potentes manos, tanto rectas como curvas, con su derecha.

Al filo del final del primer asalto, Arantzamendi colocó un uno-dos rematado por una derecha poderosa que alcanzó a Fernández en la quijada y lo derribó de espaldas. El riojano se incorporó antes del final de la cuenta de protección. La campana evitó un nuevo ataque del vizcaíno. Y el preparador de Fernández decidió que no saliera al segundo capítulo.

Por tanto, una brillante victoria de un Arantzamendi que participa en la Liga4Boxing integrado en la franquicia Euskobox-Green.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando