Es Noticia
'Bizkaia Saria', la challenge que une las clásicas de Berango, Erandio y Mungia

'Bizkaia Saria', la challenge que une las clásicas de Berango, Erandio y Mungia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Bizkaia Saria se va a disputar en tres etapas en las localidades vizcaínas de Berango, Erandio y Mungia los días 7, 8 y 9 de junio.
Bizkaia Saria se va a disputar en tres etapas en las localidades vizcaínas de Berango, Erandio y Mungia los días 7, 8 y 9 de junio.

El mundo del ciclismo da la bievenida a la 'Bizkaia Saria', una nueva challenge para corredores sub 23 que se va a disputar en tres etapas en las localidades de Berango, Erandio y Mungia los días 7, 8 y 9 de junio.

Elkar Kirolak y la Sociedad Ciclista Valentín Uriona de Mungia unen sus fuerzas para comenzar una nueva aventura organizativa que nace "con la voluntad de hacer más fuertes sus carreras y situarse como una nueva referencia en la categoría".

El viernes 7 de junio se celebrará la Klasika Berango, de 126,7 km y 1.966 metros de desnivel positivo acumulado. El sábado 8 se disputará el Memorial Txuma en Erandio, en 132 kilómetros y 2.425 metros de desnivel. Para finalizar la challenge, el domingo 9 de junio se correrá el Memorial Agustín Sagasti en Mungia, en 137 kilómetros y 1.820 metros de desnivel acumulado.

Participarán 21 equipos de 7 corredores, con lo mejor del panorama estatal de la categoría y tres equipos foráneos

Habrá un premio de 1.000 euros para el ganador de cada una de las tres pruebas que forman la challenge, además de trofeos para los tres primeros y para el ganador por equipos. Maillots de líder de la general, de la montaña, de las metas volantes y de los puntos, del primer joven, del primer euskaldun y del primer vizcaíno, También premios en metálico para las clasificaciones finales tras los tres días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando