Segunda B Tercera Posibles Rivales Barakaldo Portugalete Sestao
Secciones

Los posibles rivales de Barakaldo, Portu y River

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 09:58
El Portugalete se medirá a un primero de grupo.
El Portugalete se medirá a un primero de grupo.

Barakaldo, Portugalete y Sestao River serán los tres representantes vizcaínos en el sorteo de los playoffs de ascenso a Segunda y Segunda B que se va a celebrar esta tarde (16.30 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los tres clubes de la Margen Izquierda, todos con billete para la Copa ya asegurado, van a pelear las próximas semanas por el subir un peldaño en la escalera del fútbol de bronce.

El Barakaldo, cuarto del Grupo II, se enfrentará a uno de los tres segundos clasificados. La Ponferradina de Jon Pérez Bolo, el Hércules y el Cartagena son los tres posibles rivales de los gualdinegros, tres históricos que supondrá cualquiera de ellos un durísimo primer cruce. La ida se jugará el próximo fin de semana en Lasesarre.

En Tercera, la condición de campeón de grupo otorga al Portugalete la opción de ascender en la primera eliminatoria. Racing de Ferrol, Lealtad, Escobedo, Llagostera, Orihuela, Getafe B, Zamora, Real Jaén, Cádiz B, Peña Deportiva Santa Eulalia, Tamaraceite, Yeclano, Mérida, Osasuna B, Haro Deportivo, Tarazona y Socuéllamos son los otros 17 equipos que entrarán en el bombo junto a los los jarrilleros. Los nueve ganadores de esta eliminatoria subirán los otros nueve tendrán una segunda oportunidad.

El Sestao River, por su parte, tendrá la teórica ventaja de jugar en Las Llanas la vuelta del primer cruce de playoff ante uno de los cuartos clasificados, a excepción del San Ignacio. Alondras, Covadonga, Cayón, Atlético Saguntino, Prat, Móstoles, Numancia B, El Palo, Algeciras, Formentera, Tenerife B, Churra, Coria, Beti Kozkor, Logroñés B, Sariñena y Toledo son los equipos que se podrían cruzar en el camino de los verdinegros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?