Es Noticia
El Barakaldo-Hércules ya tiene horario

El Barakaldo-Hércules ya tiene horario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Barakaldo recibirá al Hércules en Lasesarre este domingo (Foto: Barakaldo).
El Barakaldo recibirá al Hércules en Lasesarre este domingo (Foto: Barakaldo).

El Barakaldo CF ya conoce el horario del encuentro de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a la Liga123 que le enfrentará al histórico Hércules de Alicante, segundo en el grupo III de Segunda B.

Lasesarre acogerá este primer choque este domingo, 26 de mayo, a las 18.00 horas, según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol.

La RFEF también ha anunciado las designaciones arbitrales de los encuentros. En el Barakaldo-Hércules impartirá justicia Álvaro López-Parra, del colegio cántabro.

De momento no hay fecha y horarios confirmados para el partido de vuelta, que se jugará el fin de semana del 1-2 de junio en el Rico Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando