Barakaldo Portugalete Sestao River Unidos Playoff Ascenso
Secciones

La Margen Izquierda, unida por el playoff

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 10:16
Barakaldo, Portugalete y Sestao River han se han unido para beneficiar a sus socios en el playoff.
Barakaldo, Portugalete y Sestao River han se han unido para beneficiar a sus socios en el playoff.

Excelente iniciativa de los tres clubes de la Margen Izquierda que van a representar a Bizkaia en los playoffs de ascenso a Segunda y Segunda B. Barakaldo, Portugalete y Sestao River se han unido para alcanzado un acuerdo para facilitar el acceso de sus socios a estos encuentros.

Así, cualquier socio de los tres una de las entidades podrá acudir a los partidos de playoff en los tres campos presentando el carnet de socio y pagando entrada más económica, a precio de socio, en lugar de la de público en general.

Los tres clubes destacan que “es necesario más que nunca que la Margen Izquierda esté representada tanto en la Segunda División como en Segunda B. Con esta iniciativa pretendemos que las tres aficiones se unan y acudan tanto a La Florida como a Las Llanas y Lasesarre a animar y disfrutar de unos play off en los que hay mucho en juego”.

Las primera cita será el próximo domingo a las 18.00 horas en Lasesarre. El Barakaldo recibirá el Hércules en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a la Liga 1|2|3. El club fabril ha establecido unos precios de entre 15 y 10 euros -con acceso libre para menores de 16 años- que serán válidos para los socios de los tres clubes. El importe para el público en general será de entre 10 y 15 euros.

Portu y River comenzarán el playoff' como visitantes. Los jarrilleros jugarán el sábado a las 18.00 horas en el Municipal de Llagostera y los verdinegros el domingo, a las 19.00 horas, en el Salto del Caballo frente al Toledo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?