Es Noticia
Larrazabal: "No podemos jugar la ida pensando en la vuelta"

Larrazabal: "No podemos jugar la ida pensando en la vuelta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aitor Larrazabal observa el juego en un partido.
Aitor Larrazabal observa el juego en un partido.

El Barakaldo vuelve a unos playoff de ascenso tres temporadas después. Los gualdinegros no pisaban estas eliminatorias desde 2016, por lo que la ilsuión es máxima. Pero también lo es la prudencia, puesto que se miden a un Hércules que no es un rival nada sencillo. Así lo ha explicado Aitor Larrazabal, entrenador del Barakaldo, en una entrevista a Alicante Plaza.

Larrazabal tiene claro que el primer partido del cruce es muy importante porque "un mal resultado puede ser letal" y "no podemos jugar la ida pensando en la vuelta". El preparado vizcaíno considera que deben "estar acertados al máximo".

Ve una gran diferencia entre su plantilla y la un Hércules que cuenta con "jugadores de mucha experiencia en Segunda B y en el playoff". Además, destaca que no tienen nada que perder y que "competir contra todo un Hércules es motivo de ilusión", más cuando tienen "un presupuesto para plantilla que no llega a los 400.000 euros".

El Barakaldo se medirá al Hércules en la primera eliminatoria del playoff de ascenso.
El Barakaldo se medirá al Hércules en la primera eliminatoria del playoff de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando