Es Noticia
Abierta la inscripción para la XIII Travesía La Benedicta

Abierta la inscripción para la XIII Travesía La Benedicta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El próximo 9 de junio, domingo, se celebrará la decimotercera edición de la Travesía La Benedicta, prueba en aguas abiertas organizado por el CNW Sestao con la colaboración de la Fundación Puerto y Ría de Bilbao y del ayuntamiento sestaoarra. La participación será gratuita previa inscripción a través de correo electrónico riasestao@gmail.com o el mismo día hasta media hora antes del comienzo.

La primera prueba del programa, con comienzo a las 11.00 horas, serán la Popular y para los nacidos en 2007 y 2008, sobre 400 metros. A las 11.45 horas tomará la salida el resto de nadadores. Los de los años 2003-2006 deberán completar 800 metros y los de categorías Absoluta (2002-1989), C1 Master (1988-1974), C2 Master (1972-1960) y C3 Veteranos (1959 y mayores) tendrán que nadar 1.800 metros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando