Secciones

Alba Sánchez seguirá en el Zuazo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 08:20
La central Alba Sánchez y la delegada del club Amaia Molina (Foto: CB Zuazo).
La central Alba Sánchez y la delegada del club Amaia Molina (Foto: CB Zuazo).

El Club Balonmano Zuazo ha confirmado la renovación por una temporada de Alba Sánchez. La central cordobesa será una de las piezas clave del nuevo proyecto de las barakaldesas en la segunda campaña de Joseba Rodríguez en el banquillo de Lasesarre.

"El año pasado tome la decisión de dejar mi casa, mi equipo de toda la vida, irme a la otra punta de España, sin conocer a nadie -salvo a Paula Valdivia- reencontrarme con la máxima categoría tres años más tarde llena de incertidumbre y miedos. A día de hoy doy gracias por haberla tomado. Llegué a un equipo que me acogió como si llevara toda la vida jugando ahí, con la sonrisa por bandera y una unión de vestuario increíble. Es dífícil que lo que eran meros desconocido en diez meses te hagan sentir que estás en casa", destaca la jugadora.

Sánchez se plantea como objetivo "seguir creciendo como grupo y seguir disfrutándo como lo estamos haciendo". "Creo que sí eres feliz todo sale más fácil y este año hemos demostrado que podemos plantarle cara a cualquiera. Y que a pesar de ser un grupo muy joven y en construcción, con tiempo y trabajo se ha notado que podemos dar muchos alegrías", explica la primera línea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?