Secciones

Maddi Aalla seguirá en la portería del Zuazo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 20:03
La portera Maddi Aalla y la delegada del club Amaia Molina (Foto: CB Zuazo).
La portera Maddi Aalla y la delegada del club Amaia Molina (Foto: CB Zuazo).

El Club Balonmano Zuazo continua apuntalando su plantilla de cara a la próxima campaña. Tras confirmar la renovación por una temporada de la central Alba Sánchez, este mismo jueves ha anunciado también la continuidad de la portera internacional y segunda capitana Maddi Aalla, que continuará defendiendo la portería de las zuazotarras durante la próxima temporada.

La guardameta plentziatarra formada en la base del BM Urduliz Eskubaloia y zuazotarra desde categoría juvenil, afrontará su quinta temporada en la máxima categoría. El míster Joseba Rodriguez Garcia Haito ha destacado que, "tras varias temporadas a la sombra de grandes porteras", Maddi "ha demostrado estar más que preparada para asumir el reto de defender la portería en los momentos más difíciles".

Su buena técnica y regularidad bajo los tres palos así como su liderazgo dentro del vestuario han convertido a Maddi Aalla en un seguro de vida para el equipo.  Reconocida por rivales y aficionados, con numerosas nominaciones y dos 'MVP' de la Liga Guerrera Iberdrola, la portera del Zuazo se muestra "contenta" con su trabajo.

"Llevo algunos años jugando en División de Honor pero nunca con la responsabilidad que tenía este año. Gracias a la confianza que me han dado desde el principio tanto Haito como Carlos me he sentido segura en la portería".

De cara a la próxima temporada, Maddi confía en que sea "mejor que ésta". "Ha habido una gran evolución del equipo y si seguimos trabajando así, creo que podemos conseguir buenos resultados deportivamente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?