Universitario Rugby Bilbao Vuelta Semifinal Ascenso Oviedo
Secciones

El UBR se juega el pase a la final en Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 24 de mayo de 2019. 09:00
El Uni Bilbao defiende una mínima renta en Oviedo (Foto: Uni Bilbao).
El Uni Bilbao defiende una mínima renta en Oviedo (Foto: Uni Bilbao).

El Uni Bilbao Rugby se juega el sábado en el campo El Naranco (19.00 horas) frente al Oviedo Rugby el pase a la final por el ascenso a la División de Honor B. Los bilbaínos defenderán la mínima renta que lograron hace una semana en El Fango (12-11).

Los de Fede y Torron llegan a la cita asturiana con alguna baja sensible, pero con un conjunto de garantías para competir con la escuadra carbayona y la moral por las nubes después de levantar un 0-11 para endosar a los asturianos su primera derrota de la temporada.

Oviedo, máximo candidato para el ascenso, es consciente, según destacan desde el UBR, "de que el juego desarrollado hasta la fecha de nada sirve si no se hace con la eliminatoria, por lo que los pupilos de Fortea saldrán sin concesiones para dar la vuelta y tratar de conseguir el pase a la final".

El Uni Bilbao Ganó 12-11 al Oviedo.
El Uni Bilbao Ganó 12-11 al Oviedo.

"Uni Bilbao llega a esta cita sin complejos, los del Fango han demostrado su capacidad de sacrificio y de superación a lo largo del año. Clave será sin duda salir concentrados desde el pitido inicial para no regalar acciones al contrario, siendo además vital el disponer de una mayor la posesión del oval y el cierre de líneas para que los locales no puedan desarrollar su juego de manera clara", apuntan.

No estarán solos este sábado los jugadores del Uni en el campo del Naranco, ya que el club fletará autobuses para todos aquellos seguidores y seguidoras que quieran acompañar al equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?