Acuerdo ACT Federación Vasca Remo Eusko Label Liga Euskotren
Secciones

Convenio entre la ACT y la Federación Vasca

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 11:08
Ramón Alkain y Borja Rodrigo, presidentes de la FVR y de la ACT (Foto: Eusko Label Liga).
Ramón Alkain y Borja Rodrigo, presidentes de la FVR y de la ACT (Foto: Eusko Label Liga).

A falta de un mes para que dé comienzo la competición de traineras, tanto de la Eusko Label Liga como de la Liga Euskotren, la Asociación de Clubes de Traineras (ACT) y la Federación Vasca de Remo han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la entidad federativa vasca se encargará de la gestión del colectivo arbitral en las regatas de ambas competiciones.

Hasta ahora, la organización se efectuaba mediante las federaciones territoriales, Bizkaia y Gipuzkoa, y esta nueva relación, "que garantiza la estabilidad necesaria para que la competición se desarrolle con total normalidad y con el mayor rigor posible, permitirá que la coordinación de los árbitros sea más fluida y eficiente", según destacan desde la ACT.

El acuerdo fue rubricado por Borja Rodrigo, presidente de la ACT, y Ramon Alkain, presidente de la FVR. Rodrigo señala que con este convenio la Eusko Label Liga y la Liga Euskotren "seguirán contando con los mejores árbitros del territorio para desarrollar las regatas en las mejores condiciones".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?