Es Noticia
Convenio entre la ACT y la Federación Vasca

Convenio entre la ACT y la Federación Vasca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ramón Alkain y Borja Rodrigo, presidentes de la FVR y de la ACT (Foto: Eusko Label Liga).
Ramón Alkain y Borja Rodrigo, presidentes de la FVR y de la ACT (Foto: Eusko Label Liga).

A falta de un mes para que dé comienzo la competición de traineras, tanto de la Eusko Label Liga como de la Liga Euskotren, la Asociación de Clubes de Traineras (ACT) y la Federación Vasca de Remo han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la entidad federativa vasca se encargará de la gestión del colectivo arbitral en las regatas de ambas competiciones.

Hasta ahora, la organización se efectuaba mediante las federaciones territoriales, Bizkaia y Gipuzkoa, y esta nueva relación, "que garantiza la estabilidad necesaria para que la competición se desarrolle con total normalidad y con el mayor rigor posible, permitirá que la coordinación de los árbitros sea más fluida y eficiente", según destacan desde la ACT.

El acuerdo fue rubricado por Borja Rodrigo, presidente de la ACT, y Ramon Alkain, presidente de la FVR. Rodrigo señala que con este convenio la Eusko Label Liga y la Liga Euskotren "seguirán contando con los mejores árbitros del territorio para desarrollar las regatas en las mejores condiciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando