Es Noticia
Gorka Arrinda reaparece en Castellón

Gorka Arrinda reaparece en Castellón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gorka Arrinda en un partido del Bilbao Basket (Foto: EDB).
Gorka Arrinda en un partido del Bilbao Basket (Foto: EDB).

Hace ya cinco años que Gorka Arrinda abandonó el Bilbao Basket por la puerta de atrás. El empresario portugalujo dejo la entidad en con una deuda seis millones de euros y en una delicadísma situación que a punto estuvo de costarle la desaparición y de la que un lustro más tarde trata aún de recuperarse.

Desde entonces poco se había sabido del que un Arrinda que ha vuelto a salir a la palestra en Castellón. Según una información del diario AS el que fuera representante de jugadores ha presentado junto al periodista Melchor Miralles una oferta en firme para la compra del 100% de las acciones del Club Deportivo Castellón. El equipo blanquinegro ascendió la pasada temporada a Segunda B tras eliminar al Portugalete en la última ronda y este curso ha salvado la categoría en la última jornada.

La propuesta es formal y la tienen ya sobre la pesa tanto el máximo accionista del CD Castellón, José Miguel Garrido, como el presidente, Vicente Montesinos.  presidente de la entidad albinegra. El técnico gallego Fernando Vázquez sería el director deportivo del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando